Desde hace dos meses, David Jiménez, Eva y yo nos hemos estado preparando durante los recreos y tiempo libre unas Olimpiadas de Biología.
El viernes pasado, un día lluvioso y horrible, quedamos a las 3 de la tarde para ir a la Complutense a hacer el exámen. Fuimos con Alfredo en metro y llegamos a la Universidad de Biología y Geología una hora antes del exámen. (A las 4 llegamos).
Tras salir del metro anduvimos un rato hasta llegar. El paisaje era horrible y me defraudó. Ya que me imaginaba la típica universidad americana con zonas verdes ,llenas de jóvenes en bici ,una bandera en el centro de la plaza… Y lo único que había eran carteles políticos de lo jóvenes ,suciedad, gente bebiendo alcohol y fumando porros en vez de estar estudiando.
En la entrada había un grupo de chicos tocando timbales. Cuando entramos estaba lleno de paredes negras y vimos hasta una araña en la pared.
Estuvimos una hora cotilleando, viendo la cafetería, salas, las notas de los chicos…
Luego a las cinco y poco entramos a hacer el exámen. Se hacía en grupos de tres y podíamos hablar para decirnos las respuestas. El exámen salió más o menos bien, lo que flojeó fueron las preguntas de 1 y de 2 ,que no las habíamos preparado.(Según Alfredo, nunca habían entrado).
Acabamos a la hora y cincuenta minutos y nos volvimos en metro. Me fui a entrenar y el Alfredo con los alumnos se fueron para el colegio.
Me ha parecido una gran experiencia, ya que se aprende mucha biología y es muy interesante ver la universidad, la aulas los chicos….
Aunque no me haya gustado cómo son los jóvenes de hoy en día, ni cómo cuidan de la universidad y el entorno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario